Seguridad



camera1


MODENA AIR SERVICE forma parte de la HELICOPTER ASSOCIATION INTERNATIONAL (HAI). Esta institución, con sede central en USA, merece el reconocimiento mundial por nuclear a los operadores de helicópteros más prestigiosos. Su permanente objetivo ha sido la mejora continua en la operación de helicópteros, tanto en la seguridad como en la eficiencia de las empresas y el profesionalismo de las tripulaciones.

Calidad



MODENA AIR SERVICE ha fijado un conjunto de procesos que tienen como objetivo el mantenimiento de los mayores standards de calidad. De esta manera, y gracias a un permanente control de cumplimiento de los mismos, nuestras operaciones aseguran la mayor satisfacción de nuestros usuarios conjuntamente con un nivel de seguridad superior. Esa calidad se encuentra certificada bajo las Normas ISO 9001:2008 por Bureau Veritas International.


camera1


Calidad Certificada






Sólo la seguridad de un estricto control externo de la calidad en los procesos hace que se pueda detentar con orgullo el Certificado ISO 9001:2008. Para esta labor MODENA AIR SERVICE ha seleccionado a Bureau Veritas International por ser uno de los certificadores mundiales de mayor prestigio, obtenido por su altísimo nivel de exigencia de las empresas auditadas. Así, con la garantía de calidad que comportan las Normas ISO y la exigencia de Bureau Veritas para su cumplimiento, MODENA AIR SERVICE detenta hoy un a garantía de calidad excepcional.

Qué es CES?



MODENA AIR SERVICE mantiene un Sistema Operativo basado en tres puntos fundamentales: Calidad + Eficiencia + Seguridad. Este Sistema ha permeado no sólo en la generación de herramientas internas de gestión orientadas a esos conceptos, sino que además apunta al desarrollo de una cultura interna que los asegure por parte de todos sus integrantes.
• Calidad: su más alto nivel se asegura sólo con el desarrollo de procesos robustos, más el estricto y continuo control de los mismos. Gracias a ello se han obtenido las Certificaciones ISO 9001:2008 OAA (Argentina) y UKAS (Inglaterra), auditadas por Bureau Veritas.
• Eficiencia: la satisfacción de nuestros clientes se obtiene gracias a nuestra permanente orientación a métodos ágiles y eficientes. Nuestros profesionales unen sus experiencias con las normas internas para lograr los mejores resultados para nuestros usuarios.
• Seguridad: es este un punto fundamental en una labor que debe garantizar tanto a clientes como agentes internos el 100% de tranquilidad. El estricto cumplimiento y aún la superación de los niveles de las normas reglamentarias, más una exigencia absoluta en cada una de nuestras decisiones y acciones, aseguran la mayor seguridad en todas nuestra operaciones.


camera1